El Primer Cumpleaños - Ainara

El Primer Cumpleaños - Ainara

Los primeros cumpleaños son de llorar, y mucho... llorar ese día, llorar el de antes, y el anterior, y desde la semana previa.. por recordar. Y también al soplar las velas y esa misma noche, por emoción. Y cómo no, al día siguiente, por que todo pasó.

Con la primera lloré por ser la primera, con la segunda por ser la última. Da igual la excusa, los primeros cumpleaños, son muy especiales... y más para madres como yo, moñas, de esas que lloramos "por h o por b".

Como comprenderéis, no encontraba mejor manera de inaugurar el blog de nuestra nueva web que este momento de celebración familiar.

Se ha hecho esperar, pero aquí está; El Primer Cumpleaños de nuestra pequeña soñadora.

 

Su nombre significa "golondrina" en euskera (tierra paterna) y representa la llegada de la primavera, y también con la primavera, el 10 de Abril del 2015, llegó ELLA. 

Es alucinante cómo pasa el tiempo de rápido, es un tópico que se hace aun más cierto con los segundos hijos... no quiero imaginar con más!! "Disfrútalos que pasa volando".- Sólo eres consciente de esta frase cuando te conviertes en madre y ves cómo sus manitas crecen entre las tuyas, ves cómo un día la minúscula ropita que creías que nunca le entraría, ya no le sirve. Te das cuenta del paso del tiempo con sus primeras sonrisas que pronto se hacen carcajadas. Cuando es capaz de darse la vuelta o ponerse de pie... de empezar a andar sin necesitar a penas tu mano... Conforme pasan los días, semanas y meses, perdemos esa "exclusividad" sobre ellos y van creciendo.... si, pero para siempre serán nuestros pequeños, sin dejar de pensar a diario, en las veces que pararíamos el tiempo.

 

Nosotros creímos que la 2ª llegaría para compensar el ritmo tan frenético de la primera y fue así. Fue un "bebé trampa" que dicen.. de esos que sólo comen y duermen.... los primeros 20 días, jajaja.

Contra todo pronóstico es otra adorable terremotillo que siguiendo los pasos de su hermana, tampoco quiso cuna, ni coche, ni carro, ni hamaca ni nada que se le parezca. Nada, mis hijas, son solo de brazos, colecho, lactancia y porteo. Y aunque a veces se complique compaginar su demanda con el trabajo, reconozco que me encanta, que me han enseñado muchísimo en este sentido y que doy gracias por trabajar el 90% desde casa amoldándome a sus necesidades. Velando sus primeros 366 días (que ha sido bisiesto) ¡y lo que nos queda!

 

Nuestro bollito, que corretea incansable detrás de su hermana desde los 9 meses, por la que tiene pasión, es una amante de los búhos. No me digáis por qué, pero hace ya meses que se vuelve loca con ellos y no sé si os pasa, pero basta que guste algo para que no pares de verlo por todos sitios... allá por donde vamos, hay búhos. Como entenderéis, la temática para su cumple me la puso muy fácil: BÚHOS.

Recuerdo hace unas semanas cómo señalaba, gritaba y sonreía cuando al despertar de sus mini siestas en el fular mientras yo tecleaba (como ahora) miraba la pantalla y veía los búhos de su invitación y demás papelería. Alucinaba!

 

El lugar de la celebración me tuvo un poco loca, porque Abril en Cuenca... todavía es duro! Nada de fiestas en la terraza como es el caso de su hermana que es de Junio. Como "la casa de los sueños" es lo que viene siendo, pequeña, decidimos ponerle un rinconcito en "la habitación de sus cosas" para que no estorbase demasiado. 

Utilizamos la cómoda para poner unos cuantos dulces y chuches, adornado con globos, flores y poquito más. Un rinconcito chiquitito que tuviera encanto, con unos colores muy alegres, como ella.

Y ahora si... éste fue el resultado:

 

Mientras dormía y antes de que llegaran los invitados, aproveché para decorar todo. Fue precioso verla entrar por la puerta descubriendo una habitación nueva, mucho más dulce y divertida. 

 

En el salón, habilitamos la zona de "salado" y entre risas, confidencias y charletas, pasamos un increíble  domingo con nuestra familia y amigos. Se nos fue la tarde y con ella los globos de helio que todos los niños echaron a volar desde la terraza, dejándonos una bellísima estampa con la puesta de sol de fondo.

 

En facebook como siempre, podréis ver más fotitos en nuestra galería de álbumes.

 

Diseño y Decoración; Cuando Nace Un Sueño

Floristería; Viveros La Mezquita

 

"No se trata de aprovechar el tiempo, sino de disfrutar cada momento"

Gracias por leernos

Besitosss

 

Silvia

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Una gran seguidora soñadora y amiga (jueves, 05 mayo 2016 19:16)

    Queria estrenar este rinconcito nuevo....como siempre quedo todo espectacular. Y bueno seguir deseeandoos todo esos exitos que aun estan por llegar porque con vuestra dedicacion y don para lo que haceis os llegara sin duda. Seguireis estando presentes en todos mis eventos!! Te quiero florecilla ;)