La Boda de Borja y Nuria

La Boda de Borja y Nuria

14 de Mayo del 2016, un día bien intenso que no sólo nos dejó la boda de Luis y Rían (aquí), también la de Borja y Nuria.

 

Ellos son una pareja entrañable, Nuria es de ese tipo de personas que dan ganas de achuchar todo el día. 

Una novia que ha disfrutado muchísimo de todo el proceso, pensando siempre en los demás.  Nuria es una eterna sonrisa y mucha tranquilidad. 

Juntos, ya forman una preciosa familia que completa Borja Jr. su niño de 3 años... y creo que todos estaremos de acuerdo en afirmar que no hay mayor vínculo que éste. 

 

Quisieron una boda civil rodeado de familiares y amigos, con una gran fiesta divertida y emotiva, que no dejó a nadie sin sorprender... y es que los novios querían agradecer a muchas personas especiales, pero sus invitados también querían sorprenderles a ellos... señal de que son dos personas muy, muy especiales. Doy fe.

 

Cuando me reuní con ellos la primera vez, Nuria tenía en mente es estilo de una de nuestras bodas 2015. Ese momento en que te enseñan tu propio trabajo como muestra de lo que quieren, es ganarte desde el minuto cero, jejeje.

Le gustaba el estilo romántico de tonos blancos, rosas y toques de kraft, arpillera, puntilla...

Borja nos dejaba hacer... mientras el padre de él, realizaba mil y una manualidades dignas de ver; lo mismo pinta, que corta, que cose... muy fans!! 

 

La ceremonia civil era a las 19h y estaba prevista en la terraza del Hotel Nh Ciudad de Cuenca.

Toda esa semana hizo un tiempo malísimo de aire, frío y lluvia... Cruzando los dedos.

El viernes por la tarde recibo la llamada de Nuria, que totalmente tranquila y muy acertadamente me dijo "Lo hacemos dentro del salón. No quiero que esté todo bien y les quede el recuerdo de pasar frío" No obstante le indiqué que esperaríamos hasta ese misma tarde para decidir.

Esa tarde llegó... y el termómetro no subía de 12º con una sensación térmica aun menor por el aire. Sin más que pensar... empezamos a montar todo dentro.

El montaje, presidido por la alfombra central rosa cuarzo (colo pantone del año). 

Dos pies de forja al inicio de la misma. Vasos colgantes en las sillas de ceremonia. 2 centros para la mesa y una pequeña guirnalda vistiendo el atril. Todo, adornado con cintas de tul y encaje en caída, super dulce y romántico.

Para la salida, habilitamos un juego de mesas en el que dispusimos arroz, pétalos y confeti (tanto las cajas de confeti y pétalos como los conos, son muestra de que el padre del novio es un verdadero manitas. No nos puede gustar más)

Respetamos en todo el rosa y blanco que tanto le gusta a Nuria dándole toques de kraft y arpillera.

Para el seating plan, en la floristería nos engalanaron los laterales de un biombo con pequeñas guirnaldas a juego el resto de decoración. 

El diseño gráfico con diferentes tipografías haciendo de él, un diseño moderno a juego con sus invitaciones pero que enmarcado en un sobre fondo kraft, le daba un toque más romántico y destacado.

Usamos nuestro gramófono, como guiño a la profesión y pasión de Borja; la música.

 

A la derecha, un carrito chulísimo que de nuevo, construyó el padre del novio y que hizo las veces de mesa de firmas, donde pusimos el precioso álbum hecho con las fotos preboda que les hizo el fotógrafo y hermano de Borja (AlexPhoto2008)

Y ya para la cena, unos centros de mesa en peceras con agua y hortensias flotantes super chulos sobre una base circular de arpillera y cinta de encaje.

Salvo para la nupcial, que optamos por eliminar la flor y poner sólo vela, para no arriesgarnos con la alergia de Borja.

 

Para la mesa infantil, Nuria tenía claro que quería algo muy especial para su hijo, que es fanático de los Minions, así que marcamos su sitio de una forma especial, para que se sintiera como lo es... lo más importante.

Un peluche con globos de helio atados en la mano y su marcador de "Reservado al Rey de la fiesta".

A la hora del baile, el peque tendría otra gran sorpresa relacionada con sus personajes favoritos! Estamos seguros, de que nunca olvidará el gran día de sus papás porque además, también le hicieron ser protagonista. 

A la hora de la fiesta, les esperaba su mesa dulce o candy bar, como dice el cartel... perfecto broche final 

 

 

 

 

 

Quiero por último enseñaros el MARAVILLOSO ramo de novia que realizó Paula (Viveros La Mezquita) para Nuria.

Un increíble bouquet de rosas y fressias simplemente, espectacular, podéis juzgar vosotros mismos. 

No tengo palabras para definirlo. 

 


Me despido como siempre, dando gracias a todos los profesionales con los que trabajamos en equipo para esta boda. 

Diseño Gráfico y Decoración: Cuando Nace Un Sueño

Lugar: NH Ciudad de Cuenca

Floristería: Viveros La Mezquita

Maquillaje: Gabinete de estética Aruca

Peluquería: Stylo´s

Fotografía; AlexPhoto2008 

 

.. Y al final, nadie echó de menos la terraza. Nadie se preguntará cómo hubiera sido, porque dentro de ese salón, se creó la magia necesaria para no echar en falta nada más. Porque aquel sobrio espacio de 4 paredes, se hizo cálido, derrochaba amor.

... Y yo, me quedo con las lágrimas compartidas de una novia super dulce, tranquila, emocionada y agradecida. Me quedo con las tardes de este frío invierno y los cafés soñando en cómo sería su día... Me quedo, a la espera de todas las fotitos que todavía no han visto la luz, y me quedo echando de menos de nuevo, a unos soñadores con los que hemos reído y llorado, siempre sonriendo... siempre soñando.

 

GRACIAS familia... tenéis los tres, un pedacito de nuestro corazón.

 

Silvia


Escribir comentario

Comentarios: 0