Edu y Lorena - Invitaciones de Boda

Edu y Lorena - Invitaciones de Boda

¡No veía el momento de escribir esta publicación! Por fin, por fin...  Ya puedo desvelar el gran secreto de las invitaciones en las que hemos estado inmersos estos meses.

 

Lorena lo tuvo claro desde el principio. Nos envió entre otras, la foto de una invitación tipo sobre que había visto y a mi, nada más verla, también me llamó mucho la atención, sin saber que era de la que se había enamorado, y lo demás... eran simplemente "opciones" que solo barajaba por si acaso.

 

A partir de ese momento, tuvimos que trabajar mucho para reinventarla, para adaptarla a ellos, para hacerla a nuestra manera... Fue un encargo muy, muy laborioso, pero que desde el minuto 1, supimos que el resultado final merecería la pena.

 

Cuando tuvimos las invitaciones en nuestras manos, nos enamoramos. Cuando se las entregué a Lorena, lloramos las dos. Ella, de emoción. Yo, de verla y escucharla "es exactamente lo que había imaginado" 

Siempre os digo que estoy muy nerviosa hasta que entrego un encargo, hasta que compruebo que el resultado final era lo que esperaban de ti e incluso, lo supera. Personalizar la papelería es una tarea que me tomo muy enserio; intento que refleje las ideas, gustos y el carácter de ambos. 

Me encanta cuando unos novios le da la importancia que tienen a sus invitaciones de boda; el preliminar, la ante sala, el inicio de todo... Edu y Lorena siempre tuvieron claro que para ellos, éste era un tema importantísimo y así, su esfuerzo y el nuestro. ¡Imaginaros cómo será el resto!

 

Consta de un sobre desplegable que al abrir, lleva impreso el texto de invitación a la boda. Hace dos funciones en 1. Impreso en papel estucado de alto gramaje. Cerrado con punta  de flecha y lazo sellador.

Por detrás, una pegatina a juego con los nombres de cada invitado.

Sin más, aquí van... Las invitaciones de Edu y Lorena.

A mes y medio de la boda, seguimos trabajando en el resto de papelería que podréis ver una vez pase el gran día. Entenderéis que no podía aguantarme más las ganas de enseñaros estas invis.

Sin más, cierro este post con un continuará....

 

Un besito

Silvia

Escribir comentario

Comentarios: 0