La Boda de David y Elena (Parte II)

La Boda de David y Elena (Parte II)

Tras la primera parte (desde los preparativos hasta la salida de los novios, que podéis ver aquí por si os la perdisteis) vamos con la segunda!

La celebración fue en el Mesón Nelia de Villalba de la Sierra (Cuenca), donde personalmente como aquel que dice, he crecido y profesionalmente nos sentimos como en casa. Un ejemplo de atención, calidad y servicio impecable. Un referente.

 

Aquí es donde los gustos de David empezaban a tener protagonismo. No podían faltar las formas geométricas, como buen arquitecto que es. Intentamos adaptar lo que os decía en la primera parte; la sencillez y dulzura de la novia, con las líneas más rectas y geométricas de David... Creo que encontramos el camino exacto entre ambos, el equilibrio. 

 

Empezamos por el seating plan, protocolo.

Para esta ocasión construimos y barnizamos un biombo sobre el que pusimos los nombres de invitados con vinilo de corte. Adornamos la parte superior con un trío de formas geométricas dimensionales y un toque de flor.

Vistiendo el biombo, conjuntos de plantas, margaritas (cómo no) y faroles.

Para las mesas, lo tuvimos claro enseguida, un pequeño bodegón de madera, musgo, peonía y el gran protagonista, tarritos geométricos luminosos. Prometo fotos mejores cuando me las pase la fotógrafa ;)

 

Los nombres de mesas, serían edificios arquitectónicos emblemáticos, que incluimos como si estuvieran trazados a mano y mezclados con los topitos, azules y toques amarillos del resto de la boda.

Durante la cena, habilitamos una mesa con mantas, una genial opción para una boda a orillas del río.

Un precioso tipí para los más pequeños, la mesa de firmas que trasladamos al baile... y un montón de pequeños detalles que David y Elena no dejaron pasar por alto, teniendo muy en cuenta a todos sus invitados. 

 

Por último una super mesa dulce montada sobre nuestra "sweet table" como broche final.

Y hasta aquí la boda de David y Elena, o al menos, lo que podemos contar. Como siempre, podréis ver algunas fotitos más en nuestra fan page, donde en breve pondremos las fotitos profesionales.

 

Me despido, y me cuesta... porque  cuando acabo el post de una boda es cuando siento que verdaderamente ha terminado nuestro trabajo, y así es. Con estas palabras, también despido a otra pareja. Unos novios con los que nos ilusionamos desde el minuto cero. Casi un año trabajando para su gran día, y ya ha pasado todo. 

Siempre lo digo, y no me cansaré de decirlo, les vamos a echar muchísimo de menos!

Los que nos seguís por las redes, os puse el detalle-azo que tuvieron conmigo cuando me despedí de ellos el día de su boda. Me hicieron un obsequio que jamás olvidaré y que de momento, siempre llevo conmigo, pero sobre todo, Elena me regaló muchísimas palabras que difícilmente podré olvidar y que guardaré siempre con muchísimo cariño y que me hicieron llorar y llorar.

 

Destaco y guardo en un rincón especial su "no te olvides de mí" Te aseguro Elena, que jamás os olvidaremos, ni a vosotros, ni vuestro mimo y cariño con todo, ni tu sonrisa y dulzura, ni tu abrazo de despedida, ni aquellas palabras, ni cómo te cuida David, ni tampoco su precioso nerviosismo mientras te esperaba en el altar, ni vuestras lágrimas de plenitud... No olvidaré nada, no os olvidaré nunca.

Gracias infinitas por permitirnos crear una boda tan genial donde (hablo en nombre de los 4 que trabajamos para vosotros) disfrutamos muchísimo todos. GRACIAS, SOÑADORES, AMIGOS.

 

Os dejo el trailer que se proyectó por sorpresa para los invitados esa misma noche. Un trabajo impecable! TRAILER BODA

  

Y como siempre, nuestro agradecimiento también a los grandísimos profesionales que conformaron esta increíble boda:

Organización, Diseño, Decoración y Coordinación; Cuando Nace Un Sueño

Celebración; Mesón Nelia

Flores; Viveros La Mezquita

Fotografía; Ester Vieco

Video; Lait Social

Maquillaje; Gabinete de Estética Aruca

Trío de cuerda; TriArco

¡EQUIPAZO!

 

Un besito

Silvia

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    enrique arias (sábado, 25 junio 2016 17:03)

    Me parecen Vds. unos profesionales extraordinarios