Feria Sueños de Boda - Cuenca

Feria Sueños de Boda - Cuenca

Tengo pendiente este post hace meses... Acabamos de decir dios al invierno (aunque cualquiera lo diría)  y empieza la temporada fuerte, así que qué mejor momento que éste para ponernos al día.

 

Hoy os hablaré de la Feria Sueños de Boda de Cuenca, nuestra ciudad, de la que fuimos expositores y además organizadores por tercer año consecutivo. 

Aunque fue el pasado Noviembre, dábamos comienzo a que las nuevas parejas de este 2017 pudieras coger ideas, descuentos, contratar profesionales y seguir tendencias.

 

Nosotros presentamos un rincón con aires muy otoñales; calabazas, tonos verdes y granates, maderas, una mantelería tan arriesgada como fascinante y muchas velas que aportaban calidez.

Constaba de una idea de presentación para mesa nupcial con un montaje muy espectacular. Otra zona que hacía las veces de "seating" y que además aprovechamos para presentar nuestro muestrario de papelería. 

Un bonito decorado de tul que puede adaptarse a infinitos espacios; un photocall, un punto de bienvenida, la trasera de algún sitio que queramos destacar en especial... 

Quisimos centrar varios puntos de una boda, en un solo rincón.

Y no podía faltar nuestro rincón más goloso; y digo goloso y no dulce. Por primera vez presentamos la palomitera, novedad en este 2017.

Porque no todas las tentaciones son dulces.

Una máquina de palomitas que esta temporada va a dar muchos paseitos y que solo su olores ya transporta a la cola del cine!! Para cumpleaños, bautizos, como complemento temático en una boda... opciones, todas.



Esta edición además, junto con Viveros La Mezquita, creamos un espacio de ceremonia civil.

De un trocito de frío salón interior de hotel, conseguimos crear un ambiente de pura MAGIA, reafirmándonos en que cualquier sitio y lugar, por difícil que parezca, tiene posibilidades de hacerse especial. Queréis verlo?

Muchas maderas, luces, musgo y ... muchas velas, las protagonistas!!

Incluimos también un córner donde agrupamos muchas ideas de presentación; Pallet de bienvenida, punto de arroz - confeti, bengalas, pai pai con un "timing" del gran día.

 

Nos ponemos ahora a trabajar en las ceremonias civiles de esta temporada porque ya se presume que algunas de ellas, llevarán parte del sello de esta presentación.

 

No me despido sin antes, mencionar una vez a Viveros La Mezquita porque es muy fácil maquinar cosas con ellos y porque es un placer diario que sea nuestro proveedor de cabecera, se lo ganan a pulso.

 

Con esto, doy por finalizada la temporada de bodas pasadas, aunque como siempre, en nuestro Facebook, tenéis las fotos de todos los demás eventos que no publicamos en el blog pero que igualmente, adoramos.

Este sábado, damos comienzo a las bodas 2017!! GRACIAS a todos por seguirnos! 

 

Un besazo

Silvia

 

Escribir comentario

Comentarios: 0