El 2º Cumpleaños de Ainara

El 2º Cumpleaños de Ainara

Y como quien no quiere la cosa... la pequeña soñadora ya cumplió 2 añazos!! 

 

Parece que fue ayer cuando os escribía en el anterior blog diciendo que "me retiraba" para preparar su llegada con un pequeño descanso (en cuanto a la preparación de kits se refería, porque tuvimos boda al día siguiente de nacer por lo que entre contracción y contracción antes de salir pitando, tuve que dejar todo listo para que horas después el soñador diera el callo bodeando, jeje) 

 

10 de Abril del 2015. Una fecha que como la de su hermana, se quedará grabada para siempre en nuestros corazones.

A pesar de no ser primerizos con ella, ésta pequeña nos ha enseñado tantas cosas... Os confesaré que es una niña super dulce y cariñosa, es toda bondad. Grande en lo físico y grande de corazón. Es un auténtico bombón.

 

Hasta ahora, para los cumples de las niñas siempre había separado la parte dulce de la salada.

Este año, fui mucho más práctica; pensando en lo que sobra siempre y en que en Abril en Cuenca no podemos salirnos todos a la terraza por lo que disponemos de sitio limitado, decidí aunar todo en la misma mesa, y que el cumple fuera tipo "lunch" - merienda cena de media tarde - Incluso al estar en interior, aprovechamos para poner una fuente de chocolate con leche. Irresistible!

 

Sin duda, repetiré la idea del "lunch" para próximas ocasiones.

 

La temática la eligió ella, entre varios hobbies y cositas que le gustan hacer, quiso que su "pumple" fuera de "tolls" y fue una decisión inamovible durante los últimos dos meses así que ... no había más que añadir. Trolls (y esto sin ver la película, porque Ainara es igual de bombón que de intensa, y eso de estar más de 3 minutos viendo la tele... no! pero se ve que le llaman la atención los personajes jeje)

 

Y sin más que añadir, os dejo unas cuantas fotos de la tarde tan bonita y especial que pasamos.

 

Me despido por hoy para embarcarnos ya en los eventos de Mayo!!

 

Un besito y feliz jueves!!

Silvia

Escribir comentario

Comentarios: 0