· 

Kit de emergencia para la novia

Hola Soñadores!!!

 

El post de hoy, va dirigido a las novias. Esas que pensáis en todos y cada uno de vuestros invitados, pero ... ¿habéis pensado en vosotras?
Os lanzo algunas preguntas:

¿Sabes que es imprescindible llevar tu propio neceser?, ¿dónde debes llevarlo?, ¿qué pasa si se te rompen las medias?, ¿qué necesitas para el día siguiente en el hotel? ... Si tienes dudas, o no habías pensado en ello, será conveniente que sigas leyendo y prestes atención a estos tips para después, poder guardar la lista.

  • Sí, toda novia necesita un neceser (o kit) de emergencia. 
  • Lo primero será pensar de dónde sales y dónde vas cuando acabe la fiesta. La lista que he confeccionado es para el supuesto en que la novia, no regresa al mismo lugar donde sale, por lo tanto, es una lista muy completa.
  • Importante, he querido tener en cuenta no sólo el día de la boda, si no las horas posteriores del día de después.
  • EL neceser, viajará siempre contigo. Del punto en que te vistes al coche, y si en algún momento hay cambio de vehículo, el neceser irá también contigo. Durante la celebración puedes mantenerlo en el coche, o pedirle a alguien que te lo guarde (Si tenéis wedding planner, es una de nuestras tareas) y por último, llevártelo de vuelta al hotel (o donde vayáis después).

He dividido la lista, en cuatro apartados; ESTÉTICA · HIGIENE · FARMACIA · IMPREVISTOS.

ESTÉTICA: El resumen es que sobre todo que prepares un excedente de maquillaje y peluquería para posibles retoques; maquillaje, laca, cepillo, horquillas o máscara de pestañas (waterproof!!)

Me ha parecido importante, añadir el agua termal; es una bruma de agua en spray que ayudará mucho a refrescar tu rostro en momentos de mucho calor y sudor, podrás hacerte con él en cualquier establecimiento.

 

HIGIENE: Será básico que sobre todo, para el día después, tengas a mano cepillo de dientes, enjuage bucal, desodorante o tu perfume. Nunca olvides salva slips incluso tampones, no te fíes... no ocupa nada y en esos días nuestro cuerpo está loco. El desinfectante de manos será un gran aliado por ejemplo en el trayecto al cóctel, para sentirte limpia de manera cómoda y rápida. 

Mi consejo es que te hagas con pequeñas muestras y mini botellitas para ocupar poquito espacio, ya que serán de un simple uso.

 

FARMACIA: Protectores gástricos, ibuprofeno / paracetamol, tiritas y anti rozaduras... super importante, pero, no olvides nunca, tu mediación frecuente (para la noche o el día siguiente). 

 

IMPREVISTOS: Pueden parecerte cosas más banales, pero te aseguro, que son muy importantes. Por ejemplo, llevar tu botella de agua con pajita (para la durabilidad del maquillaje), barritas energéticas para los dos, en trayectos sobre todo, de vuelta al hotel o a casa, son un plus. Tu móvil y cargador, estaréis deseando agradecer a todo el mundo su asistencia y empezar a recibir fotos. 

Cosas más previsibles como quitamanchas, mini costurero, imperdibles o una lima de uñas... También tus gafas o lentillas con su colirio (de ser necesario) incluso las gafas de sol.

Añade aquí un par de medias (si es que llevas), pañuelos / toallitas y dos de las cosas más importantes; tu documentación, que nunca puede dejar de ir contigo, y por último, un monedero con efectivo y tus tarjetas, porque aunque ese día no te hagan falta, si las necesitarás al día siguiente. 

 

Ya sabéis que cada persona es un mundo y es posible que haya algo que tu necesites y no esté, y alguna cosa que esté y no necesites. Descarga la lista, tacha o añade como mejor te venga.

Lo importante es tener una "guía" completita que te ayude a confeccionar tu propio neceser.


Descarga
NECESERNOVIAS.pdf
Documento Adobe Acrobat 9.5 MB

Mi último consejo, como buena "organizadora" de vida y de bodas, es que te será más fácil encontrar lo que buscas en un momento de prisa, si lo divides por apartados; muy a lo "marikondo" 

Hazte con 4 estuches o neceseres más pequeños, en uno mete lo relacionado con la estética, en otro con la higiene, otro mínimo para la farmacia y el más grandecito para los imprevistos.

Todo ello, dentro de un neceser más grande y lo dicho ... que viaje siempre contigo!

 

Recuerda que en IGTV, tenéis el vídeo explicativo del kit (o neceser) de emergencia para la novia y que este domingo, tendréis una nueva entrega: La semana de la boda.

 

Feliz finde

Silvia


Escribir comentario

Comentarios: 0