· 

La semana de la boda - La cuenta atrás

Hola!!!

 

Algo que os ha interesado mucho... ¿cómo organizar los últimos días antes de la boda?

La planificación de sea semana, no es menos importante que toda la organización previa. Tenéis una media de 12 meses para dejar todo finiquitado (salvo lo que sólo puede hacerse en esa última semana) ¡Aprovechadlo!

 

Si habéis planificado todo bien, llegaréis a esta semana con los deberes hechos, evitando así compras que se os habían olvidado o la realización de tareas que se podían haber dejado hechas antes. Sé que es difícil, pero esto garantizará la calidad del disfrute de los días previos. 

Es una semana que de por sí, lleva consigo bastante carga anímica y emocional. Cuanto menos peso innecesario aportemos en ella, muchísimo mejor.

 

Aquí os resumo un poquito mis consejos o recomendaciones:

  •  Aglomerar las tareas de más a menos conforme va transcurriendo la semana (así, de lunes a miércoles tendréis muchas tareas y el viernes casi ninguna, pudiendo dar espacio a disfrutar y todo lo emocional)
  • Que los primeros días de la semana sea para finalizar lo que tenga que ver con la boda en sí (confirmación de invitados, maletas, últimas pruebas...) y dejéis para vosotros y vuestra preparación, jueves y viernes. 
  • Cuidaros: No toméis nada de alcohol (va a repercutir en cómo os veis el cutis). Beber muchísima agua para tener la piel hidratada y comer muy bien. Todo lo que hagáis para cuidaros por dentro, os va a cuidar también por fuera. Y este consejo no sólo es para esos días si no también para semanas e incluso meses más próximos al gran día.

Os dejo la imagen con mi guía para esa última semana, y la descarga gratuita. 

Descarga
LASEMANADELABODA.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.4 MB

Como siempre, ya sabéis que a través de IGTV de nuestra cuenta @cuandonaceunsueno de insta (tenéis acceso justo debajo de la página) podréis encontrar un vídeo de 10 minutos donde desglosamos, uno a uno, todo el listado.

 

Recordar!! Organizar todos los meses previos para que conseguir que también esta última semana, sea un éxito.

Organizar y sobre todo, disfrutar de todas esas emocionantes últimas veces.

 

Un besito!

Silvia


Escribir comentario

Comentarios: 0