· 

8 VENTAJAS DE CASARSE EN VIERNES

¡Buenos días!

 

No soléis plantearos las bodas en viernes. Es verdad que normalmente vais con tiempo suficiente como para no tener problemas en reservar en sábado.

Ahora bien... la crisis del coronavirus no iba a ser menos con el sector de las bodas, y ya las está cambiando... Debido a todas las fechas en las que los novios no han podido casarse, se están posponiendo a viernes incluso domingos (2020) y hay quienes se van a 2021. Un año que estaba semi cerrado ya, y que ahora también se verá cargado con bodas que eran de este año.

Con todo ello quiero decir, que las bodas en viernes, van a ser la nueva realidad.

Si antes no era algo no demasiado común, casarse en viernes empieza a ser ya, algo de lo más frecuente. 

 

Estoy segura, que después de leer las ventajas y pensar un ratito en ellas... vais a empezar a ver este día, con otros ojos.

Y de eso se trata, y es que no es más feliz el que no tiene problemas, si no el que mejor se adapta a las circunstancias.

 

 

1. Mayor disponibilidad para elegir fecha: Duplicas las posibilidades. No es lo mismo tener 4 (o 5) sábados al mes, que tener 8 (o incluso 10) Puede que os guste un fin de semana concreto pero no tenéis disponible ese sábado... pensad en ese viernes quizá haga que sea posible la fecha soñada.

2. Dos días por delante para disfrutar y descansar: Podéis preparar un plan increíble para el sábado con la familia más cercana y amigos. Algo desenfadado, será simplemente, genial, y aún os quedará el domingo para descansar. 

3. Mas proveedores disponibles: Será mucho más fácil, que encontréis el proveedor que os gusta, disponible un viernes.

4. Descuentos al contratas. Mejores precios: La mayoría de profesionales y sitios de boda, tenemos tarifas más reducidas para bodas en viernes. Beneficiaros de ello será una de los grandes motivos de peso.

5. Menos probabilidad de coincidir con otras bodas: Tanto en el sitio donde os casáis (que es algo que suele preocuparos), como la probabilidad de que tus invitados tengan otra boda ese mismo día.  Todo será más favorable.

6. Más posibilidades de un finde genial para invitados: Va bastante única a la ventaja nº2. Oferta una experiencia de fin de semana, en la que puedan disfrutar también de hacer turismo. Será un tipo de boda de fin de semana, que la celebración en sí, sea de un día, quede otro para el disfrute y otro para regresar a casa y descansar. Si lo pensáis, es ideal.

7. Boda novedosa. Planteamiento diferente: Casarte en viernes y algo hace diferente, más novedoso. Aprovéchalo!!

8. Mayor implicación de los invitados que quieran estar: Partiendo de que en toda boda, hay cierto porcentaje que no podrá asistir y siempre digo quien realmente quiera, va a estar.... Todo aquel que de corazón, pueda asistir, no tengas miedo, que lo hará. Eso sí, tendrás que agradecerlo mucho más. 

¿Os habéis replanteado esta opción?, ¿te casaste en viernes y quieres compartir tu experiencia?

 

Una vez más, espero que os haya ayudado!!

 

Feliz día a todos.

Silvia

Escribir comentario

Comentarios: 0