· 

Bautizo en tiempos de COVID

¡Se puede seguir celebrando!

Pese a las medidas de seguridad.

Pese a las mascarillas.

Pese a la limitación de aforo.

... Pese a todo, podemos seguir celebrando la vida. 

 

Los papás de Jorge volvieron a confiar en nosotros para el bautizo de su 2º hijo. Esta vez, las circunstancias eran muy diferentes, también la forma en que se viven los preparativos pero no el resultado final.

Siempre sale bien, siempre se disfruta, siempre es especial. A pesar de todo...

Así que mi consejo a todos esos papás que tengáis miedos y dudas, es que intentéis disfrutarlo. Con las medidas que os dejen, pero disfrutando, porque cuando todo pasa, verás que salió genial y parte de tus miedos solo eran eso... ¡Tu hijo merece que lo disfrutes desde ya!

 

Voy a entrar en materia y a contaros más de este bautizo, que salió tan bien y quedó tan bonito.

Los papás me dieron el punto de partida, con 2 fotos. Fue suficiente para crearlo todo. Hicimos el primer diseño y acertamos. A partir de ahí, empezamos a trabajar..

 

Como en el bautizo de su hermana, reservamos el mismo rincón para seating plan y para punto de exposición de detalles y regalos.

Unos tonos turquesas, verdes y anaranjados, con los cactus y suculentas como principal protagonista. 

 

A un ladito la distribución de mesas, con la nueva normativa permitida en nuestra ciudad (máx. 10 personas por mesa) y a otro ladito una mesa con los detallitos que más tarde, entregarían a sus invitados.

Por su puesto, engalanamos el córner con globos, dándole un toque más infantil y apropiado.

Los comensales se distribuyeron en mesas rectangulares y ya que la mamá de Jorge quería macetas, tomamos buena nota de ello. Aprovechamos las suculentas y añadimos también brazo (característico en esta época del año) y flor de cera.

Solo os diré que a media tarde recibí un mensaje diciendo que los invitados querían llevarse a casa las macetas y cajas ¡Les había encantado!

 

  • Mi reflexión final sigue el hilo de lo que os hablaba al principio: NO DEJÉIS DE DISFRUTAR.

Profesionalmente, estamos haciendo pequeños eventos muy cuidados y bonitos. Y es que no importa si érais 80 y tenéis que ser 35. Si las mascarillas son un fastidio o si al final ha llovido y esperabas sol. ¡ES EL DÍA DE TU HIJO! A él no le va a importar... pierde el miedo y resta importancia. Adaptate y a disfrutar.

 

También os cuento que este bautizo llevó unas 20h de trabajo. A veces ver algo en foto hace nuestro trabajo "fácil" y banal, por eso siempre me gusta hacer hincapié en que nada es fortuito, ni cuestión de 40€ ni de 5 horas: búsqueda de inspiración, preparación de diseño, bocetos, presupuestos, reajustes finales, reuniones con los proveedores, impresión, pedidos, carga, montaje, desmontar... 

Estas 20h que nosotros invertimos y para las que trabajamos, son 20h que los papás se despreocuparon por completo... ¿Hay algo mejor que mostrarle tu idea a un profesional y que ellos hagan el resto?

 

Proveedores necesarios:

  • Diseño, decoración y montaje: @cuandonaceunsueno
  • Plantas y material: @Vivelamezquitabodas
  • Cartel Jorge: @lachapuzas 
  • Restaurante: Nelia (Villalba de la Sierra - Cuenca)

 

 

 

Desde este altavoz vuelvo a dar las gracias a papás e invitados por valorar tantísimo y confiar en nuestro trabajo. Estamos para eso y para acompañaros en el proceso. ¡Fue un placer!

Aquí nos tenéis. ¡¡

 

GRACIAS!!

 

Nos vemos prontito con una comunión genial.

 

Silvia

Escribir comentario

Comentarios: 0