Bienvenido a nuestro blog

La boda de Patricia y Cristian

La boda de Patricia y Cristian

Patricia y Cristian llegaron a nosotros hace ya casi un año, a través de unos de sus mejores amigos. Precisamente fueron unos de los soñadores más recordados, y no sólo por nosotros... también por muchas parejas que llegaron después, y es que la boda de Sandra y Santy, la recordaremos siempre, pues marcó un antes y un después.

Nos encanta cuando nos sentamos con parejas que vienen recomendadas o que han visto nuestro trabajo en otras bodas. Es una satisfacción inmensa y nos ayuda a poner el listón más alto.

 

Empezamos como siempre, por el diseño gráfico; sus invitaciones fueron el primer paso.

Querían algo sencillo, floral, con diferentes tonos de rosas. Después de varias propuestas, dimos con una preciosa cenefa que les encantó nada más verla y que cerraba su ideal de invitación perfecta. Papel mate 300gr, 14x14cm, impreso a una sola cara. Mezcla de tipografías elegantes con modernas, juego de colores alegres en verdes, rosas y blanco. 

Eligieron unos sobres rosas perfectos que cerraban anudados con las etiquetas de los nombres de sus invitados.

El resto de papelería que veréis en su día, llevaría obviamente, el mismo diseño. Por eso es tan importante estar 100% convencidos de un diseño que lo englobará todo. Nunca nos sirve el "es muy bonito" ó "me gusta mucho". Es obligado que como mínimo digan un "me encanta" ó "es mucho más bonito de lo que esperaba" Aquí nuestra propia exigencia es máxima, por muchas horas que nos cueste dar con su invitación soñada.


En la primera reunión con la floristería, Patricia nos confesó que tenía cierta predilección por los tonos azules y decidimos que la Iglesia, tuviera su plena aportación de dicho color.

La Iglesia era una ermita en un pequeño pero precioso pueblo de Cuenca (Almodóvar del Pinar) con una maravillosa placeta que nos haría lucir la deco elegida.

Vestimos su entrada con una chulísima alfombra azul que lo llenaba todo.

En su entrada, dispusimos dos puntos diferenciados: Pai pais y pañuelos para usar durante la ceremonia, y unas monísimas cajitas de arroz para la salida.

Adornaba la puerta dos pies grandes de forja con unas cestitas de flor.

 

Ya en el interior, sencillez respetando los tonos elegidos: verde, blanco y azul. Atadillos en los bancos, unas guirnaldas en las rejas anteriores al altar y un centro sobre la mesa. 

 

Leer más

La Dulce Comunión de Natalia

La Dulce Comunión de Natalia

¡Buenos días!

 

MAYO... Ya sabemos que es el mes de comuniones por excelencia. Dobletes semanales; sábados y domingos. En ello estamos, pero hoy quería mostraros un evento muy bonito y especial. La comunión de Natalia, este pasado domingo.

 

M. Ángeles, su mamá, se puso en contacto conmigo hace unos meses, y como todo aquel que se pone en contacto con nosotros... busca algo muy personalizado. Ella, sabía lo que quería. Tenía clarísimo que quería una mesa dulce, un rincón de firmas y un punto de bienvenida para sus invitados en el cóctel... Tonos blancos y rosas bebé con un diseño global muy limpio.

Luego añadimos papelería personalizada y centros de mesa acorde.

Celebrarían la comunión en La Finca La Estacada (Tarancón), donde nos encanta trabajar mano a mano con el equipo, porque siempre son GENIALES, además de ser un sitio fantástico.

 

Y sin más, os dejo con las fotitos para seguir organizando el finde.

 

Un besito y dulces miércoles!

El 2º Cumpleaños de Ainara

El 2º Cumpleaños de Ainara

Y como quien no quiere la cosa... la pequeña soñadora ya cumplió 2 añazos!! 

 

Parece que fue ayer cuando os escribía en el anterior blog diciendo que "me retiraba" para preparar su llegada con un pequeño descanso (en cuanto a la preparación de kits se refería, porque tuvimos boda al día siguiente de nacer por lo que entre contracción y contracción antes de salir pitando, tuve que dejar todo listo para que horas después el soñador diera el callo bodeando, jeje) 

 

10 de Abril del 2015. Una fecha que como la de su hermana, se quedará grabada para siempre en nuestros corazones.

A pesar de no ser primerizos con ella, ésta pequeña nos ha enseñado tantas cosas... Os confesaré que es una niña super dulce y cariñosa, es toda bondad. Grande en lo físico y grande de corazón. Es un auténtico bombón.

 

Hasta ahora, para los cumples de las niñas siempre había separado la parte dulce de la salada.

Este año, fui mucho más práctica; pensando en lo que sobra siempre y en que en Abril en Cuenca no podemos salirnos todos a la terraza por lo que disponemos de sitio limitado, decidí aunar todo en la misma mesa, y que el cumple fuera tipo "lunch" - merienda cena de media tarde - Incluso al estar en interior, aprovechamos para poner una fuente de chocolate con leche. Irresistible!

 

Sin duda, repetiré la idea del "lunch" para próximas ocasiones.

 

La temática la eligió ella, entre varios hobbies y cositas que le gustan hacer, quiso que su "pumple" fuera de "tolls" y fue una decisión inamovible durante los últimos dos meses así que ... no había más que añadir. Trolls (y esto sin ver la película, porque Ainara es igual de bombón que de intensa, y eso de estar más de 3 minutos viendo la tele... no! pero se ve que le llaman la atención los personajes jeje)

 

Y sin más que añadir, os dejo unas cuantas fotos de la tarde tan bonita y especial que pasamos.

 

Leer más 0 comentarios

Feria Sueños de Boda - Cuenca

Feria Sueños de Boda - Cuenca

Tengo pendiente este post hace meses... Acabamos de decir dios al invierno (aunque cualquiera lo diría)  y empieza la temporada fuerte, así que qué mejor momento que éste para ponernos al día.

 

Hoy os hablaré de la Feria Sueños de Boda de Cuenca, nuestra ciudad, de la que fuimos expositores y además organizadores por tercer año consecutivo. 

Aunque fue el pasado Noviembre, dábamos comienzo a que las nuevas parejas de este 2017 pudieras coger ideas, descuentos, contratar profesionales y seguir tendencias.

 

Nosotros presentamos un rincón con aires muy otoñales; calabazas, tonos verdes y granates, maderas, una mantelería tan arriesgada como fascinante y muchas velas que aportaban calidez.

Constaba de una idea de presentación para mesa nupcial con un montaje muy espectacular. Otra zona que hacía las veces de "seating" y que además aprovechamos para presentar nuestro muestrario de papelería. 

Un bonito decorado de tul que puede adaptarse a infinitos espacios; un photocall, un punto de bienvenida, la trasera de algún sitio que queramos destacar en especial... 

Quisimos centrar varios puntos de una boda, en un solo rincón.

Y no podía faltar nuestro rincón más goloso; y digo goloso y no dulce. Por primera vez presentamos la palomitera, novedad en este 2017.

Porque no todas las tentaciones son dulces.

Una máquina de palomitas que esta temporada va a dar muchos paseitos y que solo su olores ya transporta a la cola del cine!! Para cumpleaños, bautizos, como complemento temático en una boda... opciones, todas.



Esta edición además, junto con Viveros La Mezquita, creamos un espacio de ceremonia civil.

De un trocito de frío salón interior de hotel, conseguimos crear un ambiente de pura MAGIA, reafirmándonos en que cualquier sitio y lugar, por difícil que parezca, tiene posibilidades de hacerse especial. Queréis verlo?

Leer más 0 comentarios

La boda de Inma y Cayetano

La boda de Inma y Cayetano

Conocimos a estos soñadores a través del catering para el que decoramos, encargado de servir en su boda.

Inma y Cayetano necesitaban una ayudita extra con el tema de la decoración.

Se casaban el 24 de Septiembre del 2016, en Villaescusa de Haro, pueblo emblemático donde los haya, de nuestra comarca. "La villa de los obispos", cuna de muchos personajes ilustres a parte de obispos. Estuvo a punto de albergar la primera Universidad de la zona que finalmente se construyó en Alcalá de Henáres.

... Tras este pequeño inciso histórico recomendando la visita a Villaescusa ...

 

Volvemos con la boda, que se celebraría en la preciosa Iglesia Parroquial de San Pedro.

Como diseño y cromática, seguimos la línea de la papelería que hizo el novio. Tonos verdes, crema y granates, perfectamente armonizados con cada espacio elegido. Un colorido ideal para finales de septiembre, recién entrado el otoño y con un claro protagonista: el olivo.

 

 

 

Inma, una novia elegante y clásica, fiel reflejo de su personalidad, siempre tuvo claro que quería un ramo desordenado y desenfadado, nada tradicional. Y Paula (viveros la mezquita) hizo esta maravilla que combinaba a la perfección con el resto de deco. 

Llevarlo y entregarlo, es una preciosa responsabilidad. Una parte que me encanta de este trabajo.


El cóctel sería en un bonito patio con un gran olivo central, a unos 50 metros de la Iglesia.

Para el seating, colgamos las tarjetas de unos limoneros donde sus casi 300 invitados, podían buscar su mesa mientras tomaban los aperitivos al ritmo de saxo, Hander Sax.

De nuevo, muchos verdes, granates, arpillera, cajas y fruta, que tomarían protagonismo en el resto de decoraciones.

Leer más 1 comentarios