Amigos, matrimonio, padres de familia numerosa.... Soñadores natos.
Nuestra boda en 2011 fue la llave de la puerta que se abrió cuando iniciamos la loca y preciosa aventura de emprender. En 2012 despierta esta pequeña empresa a la que nos dedicamos desde hace ya 8 años, mientras compaginamos el terreno laboral con la crianza de nuestras pequeñas soñadoras; Paula, Ainara y Emma.
Afortunados por vivir contigo la ilusión por la llegada del gran día, sea cual sea (tu boda, una comunión, alguna fiesta sorpresa, el bautizo de un hij@, un "simple" cumpleaños...)
Todo merece ser celebrado, quieres hacerlo especial y cuidar un evento al máximo. Ahí, entramos nosotros.
Trabajamos rodeados de momentos especiales y claves en la vida de muchas personas. Con la felicidad y responsabilidad que conlleva hacer realidad un sueño tan importante, ese que también, pasa a ser un poquito nuestro.
Eduard, responsable de llevar a cabo mis locuras e ideas. La parte más técnica de la empresa. Mientras yo, Silvia, me ocupo del contacto con vosotros, del diseño, la coordinación y del ámbito creativo.
Juntos hemos ido creciendo gracias a todas y cada una de las personas que nos han dado la oportunidad de cumplir sus sueños. Cada evento por grande o pequeño que sea, es un nuevo reto que siempre acogemos con la misma emoción del primer día.
Especialistas en bodas, nuestras funciones con muchas y muy extensas; aconsejar, acompañar, asesorar, orientar, guiar, solucionar problemas...
Nos tenéis ahí de continuo, 24/7, seremos alguien con quien hablar, os brindaremos el apoyo y la tranquilidad que en ocasiones puede faltar. Durante los meses de preparación, se crea un vínculo muy estrecho y bonito que cuando todo acaba, hace que nuestros novios sean además, amigos.
Será fundamental que entre todos se cree un "feeling" especial, confiar y sentir que no os habéis equivocado.
Tener WP te va a permitir el lujo de poder centrarte en esas cosas que sólo dependan de vosotros, o las que más os guste hacer, delegando en nosotros los aspectos "menos divertidos" y tediosos.
Delegar, es la clave para disfrutar, y triunfar.
Contamos con la experiencia que nos otorga mas de un centenar de bodas a lo largo de estos 7 años. Así como los mecanismos necesarios para solventar y prevenir cualquier imprevisto antes, y sobre todo, durante el gran día.
¡Si puedes soñarlo, podemos hacerlo!