El equipo ¿Quienes somos?


Nuestra Historia

Amigos, matrimonio, padres y emprendedores.... Soñadores natos. 

 

Nuestra boda en 2011 fue la llave de la puerta que se abrió cuando iniciamos la loca y preciosa aventura de emprender. En 2012 despierta esta pequeña empresa a la que nos dedicamos en cuerpo y alma desde hace ya 7 años, mientras compaginamos el terreno laboral con la crianza de nuestras pequeñas soñadoras, Paula, Ainara y Emma. Sí, somos además, familia numerosa.

 

Afortunados por vivir la ilusión de una pareja que anhela la llegada de su gran día, la emoción de unos padres que van a bautizar a su hijo ó hijos que preparan una fiesta sorpresa para un cumpleaños inolvidable homenaje a sus padres.

 

Trabajamos rodeados de momentos especiales y claves en la vida de muchas personas. Con la felicidad y responsabilidad que todo ello conlleva, mano a mano haciendo realidad vuestros sueños, esos que contagiados por tanta ilusión, pasan a ser también un poquito nuestros. 

 

Eduard, responsable de llevar a cabo mis locuras e ideas. La parte más técnica de la empresa. Yo me ocupo del contacto con los novios, el tema de diseño y el ámbito creativo. Juntos hemos ido creciendo gracias a todas y cada una de las personas que nos han dado la oportunidad de cumplir sus sueños. Gracias a cada pequeño (gran) granito de arena, vamos aprendiendo cosas nuevas día tras día. Cada evento por grande o pequeño que sea, es un nuevo reto que siempre acogemos con la misma emoción del primer día.

 

 


¿Por qué contratar los servicios de Wedding Planners?


Especialistas en bodas, nuestras funciones con muchas y muy extensas; aconsejar, acompañar, asesorar, orientar, guiar, solucionar problemas... 

Nos tenéis ahí de continuo, 24/7, seremos alguien con quien hablar, os brindaremos el apoyo y la tranquilidad que en ocasiones puede faltar. Durante los meses de preparación, se crea un vínculo muy estrecho y bonito que cuando todo acaba, hace que nuestros novios sean además, amigos.

 

Será fundamental que entre todos se cree un "feeling" especial, confiar y sentir que no os habéis equivocado.

 

Tener WP te va a permitir el lujo de poder centrarte en esas cosas que sólo dependan de vosotros, o las que más os guste hacer, delegando en nosotros los aspectos "menos divertidos"  y tediosos.

Delegar, es la clave para disfrutar, y triunfar.

 

Contamos con la experiencia que nos otorga mas de un centenar de bodas a lo largo de estos 7 años. Así como los mecanismos necesarios para solventar y prevenir cualquier imprevisto antes, y sobre todo, durante el gran día.

 

¡Si puedes soñarlo, podemos hacerlo!