El equipo ¿Quienes somos?


Nuestra Historia

Amigos, matrimonio, padres y emprendedores.... Soñadores natos. 

 

Nuestra boda en 2011 fue la llave de la puerta que se abrió cuando iniciamos la loca y preciosa aventura de emprender. En 2012 despierta esta pequeña empresa a la que nos dedicamos en cuerpo y alma desde hace ya 3 años, mientras compaginamos el terreno laboral con la crianza de nuestras pequeñas soñadoras, Paula y Ainara.

 

Somos afortunados por vivir la ilusión de una pareja que anhela la llegada de su gran día, la emoción de unos padres que van a bautizar a su hijo ó hijos que preparan una fiesta sorpresa para un cumpleaños inolvidable homenaje a sus padres.

 

Trabajamos rodeados de momentos especiales y claves en la vida de muchas personas. Con la felicidad y responsabilidad que todo ello conlleva, mano a mano haciendo realidad vuestros sueños, esos que contagiados por tanta ilusión, pasan a ser también un poquito nuestros. 

 

Eduard, responsable de llevar a cabo mis locuras e ideas. La parte más técnica de la empresa. Yo me ocupo del contacto con los novios, el tema de diseño y el ámbito creativo. Juntos hemos ido creciendo gracias a todas y cada una de las personas que nos han dado la oportunidad de cumplir sus sueños. Gracias a cada pequeño (gran) granito de arena, vamos aprendiendo cosas nuevas día tras día. Cada evento por grande o pequeño que sea, es un nuevo reto que siempre acogemos con la misma emoción del primer día.