Nuestros Servicios

Porque no existen dos bodas iguales, tampoco hay dos servicios idénticos. Por eso “Cuando Nace Un Sueño” dispone de diferentes servicios, englobando las necesidades más comunes, pero también, nos adaptaremos a los deseos y peticiones de cada pareja.

Suéñalo Todo                 (Organización Íntegra)

 

Este es el servicio más completo. Pensado para quienes buscan ahorrar tiempo y dinero, evitando así interminables llamadas, citas, horas de búsquedas y gestiones más técnicas. Un servicio para parejas que quieren disfrutar de principio a fin y también sus invitados, por lo que prefieren dejarlo todo en nuestras manos. Organizar, resolver imprevistos, asesoría, ayudas con el presupuesto, decorar, coordinar a todos y a cada uno de los proveedores o ser vuestro apoyo en momentos de agobio. Estamos ahí para todo, poniendo a vuestra disposición nuestra experiencia, pasión y metodología de trabajo con una única meta.

LA BODA DE VUESTROS SUEÑOS.


Como en tus sueños

Diseñaremos una decoración única y a medida.

A través de los diferentes escenarios, guiaremos a vuestros invitados mediante ese "hilo conductor" que mejor os define y representa, para que cada rincón esté impregnado de todo cuanto sois.

 

Nuestra misión será la de “diseñar vuestro sueño” acorde a vuestra personalidad, gustos, presupuesto y necesidades, sólo así será perfecto. Lo más importante es que nuestro trabajo os identifique, que lleve vuestro sello y que pueda ser recordado por todos como inolvidable.

Por eso, trabajamos de forma personalizada y a medida.

 


Solo en Tu Día (Coordinación)

 

 

Os habéis encargado de todo, tenéis preparado cada mínimo detalle y sólo necesitáis que estemos ahí en vuestro día, porque tenéis claro que queréis disfrutarlo al máximo sin preocuparos de supervisar y coordinarlo todo.

Estaremos con vosotros desde unos días antes del evento para elaborar un listado de proveedores y poder organizarlo todo, asegurando así que cumplan sus tareas y horarios.

Estaremos con vosotros desde la llegada del primer proveedor, hasta ya entrados en el baile, para garantizar una fiesta perfecta.

 

Deja tu día en nuestras manos para poder disfrutar.