Los Wedding Planners (WP) somos los encargados de la decoración, coordinación y organización de todos los aspectos
de una boda. Nuestras funciones son muchas y muy extensas: aconsejar, acompañar, orientar,
asesorar, alentar, ayudar, guiar, solucionar... Estudiamos de forma personalizada, qué servicio se adapta a vuestras necesidades.
·
Contratar una figura tan clave e importante hoy en día, os hará ahorrar mucho tiempo, esfuerzo y dinero,
además de asegurar la boda de vuestros sueños.
Imagina la increíble experiencia de vivir todo el proceso de tu boda, de nuestra mano; siempre asesorados, apoyados y acompañados.
Invirtiendo y optimizando el tiempo que no tenéis para poner a vuestra disposición nuestra experiencia, pasión y metodología de trabajo con una única meta: La boda de tus sueños.
10 MOTIVOS POR LOS QUE PUEDE SER EL SERVICIO QUE NECESITÁIS:
Si te identificas con más de 6 motivos, ¡Enhorabuena, has encontrado tu servicio!
Diseñaremos una decoración única y a medida.
Nuestra misión será la de diseñar y ejecutar vuestro sueño estableciendo el "hilo conductor" que defina vuestra personalidad, gustos, necesidades y presupuesto para conseguir guiar a vuestros invitados a través de los diferentes escenarios y que cada rincón esté impregnado de todo cuanto sois.
Será vuestro servicio perfecto si...
Ceremonia civil o religiosa, puntos de arroz, de bienvenida. Seating plan, centros de mesas, rincón de firmas, photocall... Posibilidades infinitas.
Está todo en nuestras manos. Dejaros llevar.
¿Os habéis encargado de todo y sólo necesitáis que estemos ahí en vuestro día, porque queréis disfrutarlo al máximo sin preocuparos de nada?
Estaremos con vosotros desde unas semanas antes del evento para elaborar un listado de proveedores, verificar sus labores y horarios, así como el total de servicios contratados o vuestras sorpresas y las que no sabéis. Con toda la información, nos encargamos de realizar el "timming" para poder cuadrarlo y coordinarlo todo.
El día B, estaremos con vosotros un mínimo de dos personas; desde la llegada del primer proveedor, hasta ya entrados en el baile.
Durante esas horas además, velamos por el bien estar de todos los invitados, resolvemos imprevistos y un sinfín de tareas que harán que no tengáis que pensar en nada más, solo en confiar y disfrutar.
Seremos vuestra referencia, calma y guía.
Diseñamos y personalizamos la papelería del evento; total o parcial
Una vez que conocemos vuestros gustos, ideas y preferencias, elaboramos diversos bocetos hasta dar con el diseño perfecto para cada pareja, para cada evento.
Empezamos con el diseño de invitaciones, algo que no pasará desapercibido. Es fundamental contar con un diseño acorde y muy personal. Cuidar este aspecto dirá mucho del cariño con el que estáis preparando la boda, pero también, dirá mucho de vosotros y será un aperitivo de lo que les espera en vuestro día.
Es imprescindible cuidar la estética de todos los pequeños y grandes detalles, para que exista una perfecta armonía, por lo que hacer el resto de papelería a juego, siempre será un acierto.
Para hacer grandes eventos, se necesitan cuidar los pequeños detalles.