Nuestros Servicios

Porque no existen dos bodas iguales, tampoco hay dos servicios idénticos. Por eso “Cuando Nace Un Sueño” dispone de diferentes servicios, englobando las necesidades más comunes, pero también, nos adaptaremos a los deseos y peticiones de cada pareja.

Sueños Cumplidos            (Organización Íntegra)

Es el servicio más completo, pensado para quienes buscan una planificación íntegra.

Bajo un contacto continuo con vosotros, buscaremos los diferentes proveedores y profesionales necesarios, reuniéndonos con ellos las veces oportunas. Os asesoramos en la elección de trajes y vestidos, nos encargamos de laboriosas tareas como la búsqueda de transportes o alojamientos. 

Personalizamos, ambientamos y diseñamos los diferentes espacios de vuestro día... En definitiva, nos ocupamos de toda la organización previa y por supuesto en ese día, seremos vuestras manos, para que vosotros solo tengáis que encargaros de disfrutar.

Aconsejar, Asesorar, Diseñar, Planificar, Organizar, Montar, Decorar o Coordinar son sólo algunas de las tareas que tenemos por delante en nuestro servicio más amplio.

 


Como en tus sueños

Decoración y ambientación de los múltiples escenarios.

Os habéis imaginado mil veces el día de vuestra boda pero no disponéis de tiempo para hacerlo, o lo habéis diseñado, tenéis todos los elementos pero no tenéis a quién pedirle que os ayude a montarlo ya que todas vuestras personas de confianza son invitados y queréis que únicamente disfruten con vosotros. Nosotros lo hacemos en su lugar y a tu gusto, siguiendo todas tus indicaciones para que quedéis totalmente satisfechos.

 

Nuestra misión será la de “diseñar vuestro sueño” acorde a vuestra personalidad, gustos, presupuesto y necesidades, sólo así será perfecto. Lo más importante es que nuestro trabajo os identifique, que lleve vuestro sello y que pueda ser recordado por todos como inolvidable.

Por eso, trabajamos de forma personalizada y a medida.

 


Sueños a la carta

 

 

 

Dirigido a cualquier servicio o proveedor específico que necesites o que se te ocurra, como por ejemplo, el asesoramiento en la elección del vestido de novia, la gestión de preboda y/o postboda, de la localización de un lugar de celebración y ayuda extra que os surja y necesitéis.